Bienvenida
    Información
    Historia
    Visión
    Miembros SVC
    Estatutos
    Filiales
    Nuestra Sede
    Para Miembros
    Acceso
    En Línea
    Eventos
    Educación
    Estudio
    Postgrados
    Tesis
    Virtual
    Biblioteca
    Tests
    

 

CAPÍTULO XII
DE LA COMISIÓN DE CREDENCIALES

Artículo 69.- La Comisión de Credenciales estará formada por tres (3) miembros fundadores o titulares activos, que serán elegidos cada tres (3) años en la ocasión en que se elija la Junta Directiva Nacional de la Sociedad.

Artículo 70.- Los miembros de la Junta Directiva en función no podrán pertenecer a la comisión de credenciales. La falta temporal o definitiva de alguno(s) de los miembros de la comisión de credenciales, será cubierta por los miembros titulares activos de la Sociedad, según los estatutos.

Artículo 71.-
La comisión de credenciales recibirá de la Junta Directiva Nacional todos los recaudos para el ingreso de los miembros de la Sociedad, según lo previsto en los estatutos; hará una clasificación de la categoría del candidato y emitirá su opinión por escrito a la Junta Directiva.

Artículo 72.-
La comisión de credenciales podrá acreditar la calidad de especialista de un miembro de la Sociedad, a requerimiento de la Junta Directiva Nacional, pero no, podrá emitir por sí sola, certificaciones, ya que sólo la Junta Directiva puede hacerlo.

Artículo 73.-
En caso de que alguna autoridad o institución requiera la certificación de especialista de alguno de los miembros de la Sociedad, la Junta Directiva Nacional, contestará en base al criterio de la comisión de credenciales.

 




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SVC.org ©
+58 0212-2635787, 2633060
editorweb@svcardiologia.org
todos los derechos reservados / All rights reserved 2007
power by
Inter Soluciones C.A.
+
58 416 6502806 +58 414 9579440